Escargots à la limousine

Escargots à la limousine

    La société «Snails House» offre d’acheter des escargots en gros. Nos mollusques sont déjà cuits d’après l’une des recettes les plus excellentes et les plus raffinées, ce sont les escargots à la limousine. Vous avez la possibilité de s’offrir immédiatement un grand lot de  spécialités gourmandes prêtes à l’emploi et économiser non seulement sur la cuisine, les cuisinières et l’équipement, mais aussi sur l’acheminement. Nos produits congelés sont livrés dans les régions différentes de notre planète dans des conteneurs spécialisés. Il suffit de réchauffer notre plat et une délicatesse de marque est prête.

Comprar caracoles, criados en las granjas de “Snails House”, al por mayor

Los caracoles de “Snails House” se crían en granjas en condiciones ecológicamente limpias. Cuando alcanzan el tamaño y la edad requeridos, pasan por varias etapas de limpieza y procesamiento. Los caracoles se preparan utilizando sólo los mejores productos e ingredientes. Su carne es rica en proteínas, vitaminas del grupo B, vitaminas PP, E y tiene un gran número de elementos minerales, lo que la hace no sólo deliciosa y exquisita, sino también dietética.

Caracoles “A la Limousin” es una receta favorita de todos los gourmets

Esta exquisitez fina se sirve en los restaurantes de élite de Europa. Pero no vale la pena enfadarse, se puede prepararla incluso en casa utilizando la carne de moluscos congelada o fresca. Para la preparación Usted necesitará:
  • filetes de caracoles;
  • mantequilla;
  • nueces de castilla;
  • ajo fresco;
  • hojas de perejil;
  • sal, pimienta;
  • vino blanco seco;
  • migas de pan.
 Para cocinar, necesitamos lavar los caracoles con agua y quitarlos de las conchas. Después de esto, hay que poner los moluscos extraídos en una cacerola, cubrirlos con agua y cocinar a fuego lento durante 1-2 horas. Para dar a la carne un sabor y aroma especiales hay que verter al agua un vaso de vino blanco seco. Cocinamos las conchas restantes y luego las secamos. Mientras tanto Usted puede preparar la salsa. Usted tendrá que derretir la mantequilla hasta que esté blanda, picar las hojas de perejil y las nueces de castilla. Luego mezclamos todos los ingredientes hasta conseguir una consistencia homogénea, agregamos sal y pimienta al gusto. Transcurrido el tiempo de la cocción, la carne se quita del fuego y se enfría sin sacarla del caldo. A continuación, rellenamos las conchas con salsa y carne de moluscos. Ponemos los caracoles en una bandeja y los horneamos en el horno durante 7-15 minutos. Los caracoles “A la Limousin” ya están preparados. La salsa de nuez picante acentúa el sabor delicado de la carne.

¿Dónde se puede comprar caracoles “A la Limousin”?

La empresa “Snails House” le ofrece comprar las exquisiteces ya preparadas. Los mejores chefs trabajan en la preparación de nuestros caracoles “A la Limousin” utilizando sólo productos frescos y vino blanco de calidad superior. Después de la preparación los productos pasan la etapa de congelación a una temperatura de — 18°C grados y se ponen en cajas de cartón de 5 kilos. Todos los productos están adaptados para el transporte a las distancias más largas. Por lo tanto, comprando nuestros productos, Usted obtiene exquisiteces de alta calidad, mientras que ahorra tiempo en su preparación. ¡Llevamos a cabo la entrega al por mayor de caracoles por todo el mundo!

Commande Prompte

Pour faire une commande prompte, choisissez le produit et remplissez le formulaire de contact!

© "Snails-house", 2016 - 2020, Tous droits sont réservés