Escargots marinés

Comprar caracoles en escabeche al por mayor

La granja “Snails House” recolecta y procesa varias especies de caracoles. La carne de caracoles, después de todas las etapas de limpieza y procesamiento se transfiere a la preparación posterior. Para marinar utilizamos filetes cocidos, aceite de oliva, hierbas picantes, ajo, pimienta y sal marina. Colocamos los productos envasados en tarros en cajas especializadas para un transporte cómodo. Ud. puede comprar de nosotros caracoles Helix Pomatia o caracoles de jardín en escabeche al por mayor.

Consumo de la exquisitez única

Los franceses y otros residentes de países europeos durante muchos años utilizan caracoles en la cocina. Con un interés creciente hacia la exquisitez, aparecieron varias formas de prepararla. En el mercado se puede encontrar no sólo caracoles congelados, sino también caracoles en escabeche. Son ampliamente utilizados como aperitivo para el vino y como ingrediente para preparar una variedad de ensaladas, sopas o decorar algunos platos. Además, se puede utilizar los caracoles en escabeche para hacer escargot. Sólo tiene que preparar la salsa y rellenar con ella y los filetes en escabeche las conchas de caracoles. Cinco minutos y un delicioso plato está listo.

Receta para preparar caracoles a la coreana

Esta receta muy interesante y especial de caracoles en escabeche “A la coreana” les gustará a todos los amantes de los platos coreanos. Para la preparación vamos a necesitar:
  • filetes de caracoles en escabeche – 200 g,
  • zanahorias – 100 g,
  • salsa de soja – 1,5 cucharadas,
  • jugo de limón – 1,5 cucharadas,
  • azúcar – 0,5 cucharaditas,
  • pimiento rojo picante, ajo seco, cilantro molido – 1/3 de cucharadita,
  • cebolla pequeña – 1 pieza,
  • aceite vegetal – 1 cuchara,
  • sésamo – 0.5 cucharaditas,
  • cilantro – 10 g.
Comencemos con la cebolla. Es necesario pelarla y cortarla en semicírculos pequeños, luego cubrirla con jugo de limón y dejar por un tiempo para que sea marinada. Mientras tanto, rallamos las zanahorias. Es mejor usar un rallador especial para zanahorias a la coreana, pero también se puede usar un rallador normal. Luego ponemos la zanahoria rallada y la cebolla en un recipiente con tapa. Preparamos escabeche con salsa de soja, jugo de limón, azúcar, aceite vegetal y otras especias. Después de mezclar el escabeche resultante, lo calentamos en el fuego sin hervirlo. Cubrimos con él las zanahorias con cebolla y mezclamos bien todos los ingredientes. Cubrimos el recipiente con una tapa y lo enviamos al refrigerador por 4-5 horas. Después de esto, agregamos a las zanahorias y la cebolla los caracoles en escabeche, mezclamos y dejamos por otros 10-15 minutos. Espolvoree el plato preparado con semillas de sésamo y hojas de cilantro. Se puede servir a la mesa la exquisitez deliciosa y picante.

Commande Prompte

Pour faire une commande prompte, choisissez le produit et remplissez le formulaire de contact!

© "Snails-house", 2016 - 2019, Tous droits sont réservés